miércoles, 15 de mayo de 2019

estrategias de la economía en el Perú (dominick caldas 5 D)



comentarios

crecimiento económico: para mi el crecimiento económico en nuestro país va muy bien porque el Perú liderará en 2019 el crecimiento en la región con un 4.2% superando a Chile,Colombia,brasil y México así dice el ministerio de economía y para mi eso me alegra porque seria un buen paso para que el Perú siga mejorando aun mas


AUMENTAR LA INVERSIÓN EN EDUCACIÓN:para mi esta es una estrategia muy importante que el ministerio de economía tiene que hacer porque si mejoran la educación aumenta la productividad y el nivel de vida
AUMENTAR LA INVERSIÓN EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO:para mi esta es una estrategia muy importante esta estrategias para fomentar la innovación como vía para que las empresas sigan siendo competitiva
ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL EMPLEO:para mi esta es una estrategia que se debe mejorar mas porque esta estrategia mejora la PBI per capita y haría que la pobreza disminuya un montón



TRABAJO DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA


¿COMO INFLUYE LA DISTRIBUCIÓN DE RIQUEZA EN LA POBLACIÓN?
influye mucho por que cuando distribuye bien las riquezas a la población genera igualdad haciendo que la población tenga una economía muy igualada y si no lo hacen podría causar mala distribución del ingreso o desigualad económica






COMENTARIO (PAUL ECHEVARRIA)

me parece bueno tu trabajo pero creo que debiste dar mas ejemplos algo como de lo que pasa diariamente una manera menos googleada.Luego de eso as redactado bien el tema a mi parecer y pues si se ve bien solo te pido que tengas en cuenta lo q te estoy recomendando... ah tambien podrias sintetizar mejor tus ideas para no hacer mucho palabreo.
buen trabajo compañero sigue asi :).










No hay comentarios.:

Publicar un comentario